Ir al contenido principal

Te odiaré hasta que te quiera (Bad boy´s girl), Blair Holden





Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Año de publicación: 2015
Género: Juvenil


Reseña:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.




Opinión Personal:


Respecto a esta lectura, tenía bastante ganas de leerla, pero la verdad es que no ha sido nada del otro mundo. Desde el capítulo dos sabías exactamente lo que iba a pasar, por lo tanto a veces se me hacia pesada la lectura, era todo como muy obvio.
Para entender lo que digo os voy a hablar de los personajes. Tessa, apodada Tessa la obesa (apodo cruel) es una chica muy acomplejada con su cuerpo, su mejor amiga, Nicole, la dejó de lado ya que no le gustaba que la vieran con ella. Pasados los años adelgazó y según nos describe la autora, se vuelve un pivonazo. Aún así, sigue sin estar totalmente a gusto con su cuerpo. Le coges cariño rápidamente ya que te da pena y a veces sentía la necesidad de meterme en el libro y pegarle unos puñetazos a ciertas personas. Nicole, le hace la vida imposible y encima sale con Jay, el chico del cual siempre ha estado enamorada Tessa.
Por el otro lado tenemos a Cole, el protagonista masculino, para mí es un prototipo de Ken, rubio de ojos azules y cachas. Todas las chicas babean por el y todos los chicos les respetan. Automáticamente mi cerebro odia y ama a este personaje. Cole es el hermanastro de Jay, se fue durante unos años a una academia militar, durante ese periodo Tessa sufrió el cambio radical. Cole atormentaba a Tessa cuando eran niños, le hacía trastadas constantemente y ella le odiaba.
Todo cambia cuando Cole vuelve al pueblo, Tessa no se lo podía creer y sufría al pensar que todo el tormento que sufrió de niña volvería a sufrirlo por parte Cole, además de Nicole que le hace la vida imposible en el instituto. Pero no.
He visto una evolución de los personajes a lo largo del libro, una Tessa vulnerable que se vuelve fuerte y segura de sí misma. Cole, sufre el efecto contrario desde mi punto de vista, con Tessa se vuelve vulnerable. Es un libro lleno de tópicos, chico guapo, chica tímida, una chica malvada y sexy que le hace la vida imposible a la protagonista.
He de decir, que en sí el libro no esta mal, pero no me lo he devorado. Me ha gustado el tema y, ¡claro que quiero un Cole Stone en mi vida! Lo peor ha sido el final, se queda super abierto y te incita a leer el siguiente libro, que todavía lo tengo que conseguir.
¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Dejad vuestras opiniones!

Valoración:

Comentarios

  1. Estas Series, sus cliches y mi tendencia a caer una y otra vez jaja.
    Ya está apuntado!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como yo, siempre me enamoro de alguien en todos los libros.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo me he leído los dos libros y me encantan y estoy ansiosa por el tercero
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Va a haber tercero? Oh Dios mío me tendré que leer rápido el segundo.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee