1 de septiembre de 2016

Book Tag: Libros encadenados


¡Ciao a tutti! ¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag muy divertido y del cual he sido nominada por Mi rincón de reseñas y yo, si no conocéis su blog pasaros a echarle un vistazo.

¿En qué consiste?


La iniciativa trata de elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacer una reseña.

Un ejemplo sencillo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra

Se permite:


Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la 'H' (Hasta el fin del mundo)

AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece 'The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA. El libro puede ser leído cuando desees y publicar la reseña cuando quieras igualmente. En el caso de hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.


Mi querida amiga Oihane ha elegido Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen. Como no conozco ningún libro que empiece por "AS", lo voy a hacer con la "S". Mi libro elegido es...Sueños de piedra de Selene M. Pascual e Iria G. Parente.


Aquí os dejo la sinopsis del libro:

                                                   


                                       
Autor: Selene M. Pascual, Iria G. Parente
Editorial: Nocturna Ediciones
Año de publicación: 2015
Género: Juvenil
Sinopsis:
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
No voy a nominar a nadie, pero aun así cualquiera que quiera hacer este BookTag puede sentirse nominado y continuarlo. Podéis seguir con "Dra", "Ra" o "A". Según os venga mejor.
Espero que os haya gustado este Book Tag y muy pronto traeré reseña de los tres libros de Kiss me.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha parecido un tag super original, lo voy a hacer en mi blog ^^
    Gracias por compartirlo :)
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena elección! Yo lo tengo en mi lista de pendientes desde hace meses :)
    Un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Leetelo, lo vas a disfrutar. Un beso.

      Eliminar