Ir al contenido principal

Arena Roja, Gema Bonnín


Autor: Gema Bonnin
Editorial: Nocturna Ediciones
Año de edición: 2016
Género: Aventura, ciencia ficción
Reseña:


FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



Opinión personal:

La verdad, este libro no me llamaba mucho la atención, siempre he preferido historias románticas o de terror, pero he de confesar...¡ME HA ENCANTADO!
Gema utiliza un estilo muy sutil, pero a la vez tan directo que ha hecho que no pueda separarme del libro.

Faith esta acostumbrada a las riquezas y a tener todo lo que ella quiere, vive junto a su madre en Hong Kong en un "barrio" llamado Goldenpark donde viven todos los hijos bastardos de personas adineradas. Faith vive felizmente con sus amigos hasta que de un día para otro todo cambia, debido a ciertas circunstancias una mafia llamada «Hydrus» la compra para ser gladiadora. La llevan a un complejo donde debe entrenarse durante años para finalmente participar en combates en la arena y vivir o morir.

Ponerme en la piel de Faith por un momento hace que se me hiele la sangre, tenemos a una protagonista fuerte, segura de sí misma, luchadora y con un objetivo. Los personajes están descritos perfectamente, al igual que los lugares donde nos encontramos en el libro. 

Definitivamente es un libro que no debes pasar por alto ya que es una verdadera pasada y si te gustan este tipo de historias, este es tu libro. Parece ser que van a ser mas libros, asi que espero con ansias el siguiente.


Valoración:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee