22 de enero de 2018

23 otoños antes de ti, Alice Kellen

¡Hola a todos amores! No se vosotros pero yo estoy en pleno apogeo de exámenes de enero y me va a estallar la cabeza de tanta información.
Hoy os traigo la segunda parte de 33 razones para volver a verte, un libro que me encantó y este no ha sido para nada una decepción.

Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 2017
Género: New adult

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?




Nos encontramos con una historia muy tierna y dulce y es que nuestra protagonista, Harriet Gibson es una chica con un aspecto que dan ganas de abrazarla y darle un beso en la frente. Desde pequeña se ha sentido abandonada porque su madre se fue de casa dejando a su padre y a ella solos. Su padre es machista, duro con ella y lo único que le enseña es que las mujeres sirven para satisfacer a los hombres. Cuando su padre muere, Harriet no lo siente tanto, pero cuando descubre que no puede acceder a la herencia a no ser que se case con un hombre...os podéis imaginar. De esta forma conoce a nuestro protagonista masculino, Luke Evans. A Luke nosotros lo conocemos del anterior libro, 33 razones para volver a verte (pinchar aquí para ver reseña). Es un chico alocado que nada le importa, pero todo viene de una lesión que sufrió y que le apartó de su sueño, ser jugador de fútbol profesional.

Cuando Harriet consigue casarse en las Vegas con Luke para poder acceder a la herencia, consigue su sueño, abrir una pastelería. Pero, obviamente, Luke no quiere estar casado toda su vida con una desconocida, así que decide ir a buscarla para conseguir el divorcio con ella. Al principio vemos que respecto a carácter no encajan, pero lo que no tiene uno lo tiene el otro y es lo que les hace especiales. Luke se acaba acomodando y gustando el pueblo en el que vive Harriet, tanto ella como sus habitantes. Es una historia tierna, donde vemos como dos personas que no se conocen absolutamente de nada, les une la casualidad. 

Sinceramente, no estoy segura cual de los dos libros me ha gustado más, y es que cada uno tiene su magia y encanto que hace que no puedas parar de leer. Recomiendo muchísimo estos libros y estoy ansiosa por leer la tercera historia. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os han gustado? ¡Dejad comentarios!

VALORACIÓN

4 comentarios:

  1. Hooola!
    Ay, este libro no me llama mucho pero toooodo el mundo lo ama y la verdad es que llegó un punto en el que quiero probar algo de Alice Kellen. Tengo esta novela en mi TBR hace un tiempo y ya quiero leerla :3
    GRACIAS POR ESTA HERMOSA RESEÑAAAA <3 CUANTO HYPE :3 AFSHGDKEHFL LOVE IT
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estando de exámenes es normal que estés agobiada o que dejes algo de lado el blog, yo justo he empezado hoy porque mi universidad los hace súper tarde, y debería de estar estudiando >.<

    Este libro me encantó, y estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado :D

    ResponderEliminar