Ir al contenido principal

My dilemma is you 2, Christina Chiperi

¡Hola a todos amores! ¿Cómo lleváis enero? Yo he decidido ponerme a dieta algún día de estos...Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de My dilemma is you.


Autor: Christina Chiperi
Editorial: SUMA
Año de publicación: octubre 2016
Género: Romántico juvenil


Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?

Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
En esta segunda parte nos encontramos con una Chris más decidida que en el libro anterior y un Cameron más vulnerable. Tenemos el mismos esquema que en el libro anterior. Discusiones, reconciliaciones, discusiones, reconciliaciones... y así durante todo el libro. Aunque en este libro no solo nos centramos en los líos amorosos de Chris y Cameron, también están involucrados sus amigos. Todos ellos, incluido Cameron ocultan un secreto del cuál nadie quiere que Chris se entere, pero ella no desistirá, debe de enterarse a toda costa. Por lo tanto comienza una pequeña historia dentro de la ya creada, que dará inicio al tercer libro que ya he comenzado.

Continuamos con una narración en primera persona, desde la perspectiva de Chris, sigo diciendo que se nota que la escritora tiene 16 años por sus diálogos tan simples y previsibles. Y no digo que sea malo, todo lo contrario eso hace que te lo leas rápido ya que el libro no es muy extenso. No tengo mucho que decir sobre este libro, Cameron sigue siendo un cabezón y las cosas tienen que ser como el dice, Sam parece que espabila un poco más, Susan sigue siendo insoportable, Austin un cielo.

Tengo que reconocer que el final de este libro me sorprendió para bien, no me esperaba que lo tergiversara tanto. Claro que fueron las 20 últimas páginas las que me hicieron espabilar un poco. El final lo ha dejado muy interesante para el siguiente libro. Aunque eso de que los personajes sean famosos no me convence del todo, yo no sabía quienes eran y eso me ha hecho sentirme mayor y soy joven.


Valoración:

Comentarios

  1. Uff, no creo que llegue a leer ni este libro ni su primera parte... No me llama nada la atención, sinceramente. No creo que sea mi género, y además tu reseña y nota no llaman a nadie a darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leido el primero asi que no he querdido leerme la reseña para no hacerme muchos spoilers 😀 pero gracias por hacerla, tengo ganas dd meterle mano a estos libros. Tienen buena pinta ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago spoilers tranquila jajaja aunque yo te diría que no perdieras el tiempo.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee