Ir al contenido principal

Rompiendo las reglas, María Martínez


Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Año de Edición: 2016
Género: Romance, New Adult

Reseña:

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Opinión personal:

Recuerdo cuando os hablé de Cruzando los límites, la historia de Caleb y Savannah. He de confesar que me ha gustado más la historia de Cassie y Tyler, y no es porque me encanten los chicos rubios y que me identifique mas con Cassie... bueno también. 
Cassie es una chica fuerte, independiente y muy segura de sí misma, algo por lo que yo me siento identificada. Tiene problemas familiares y el corazón roto totalmente. Tyler es un chico, a mi parecer, con inseguridades, cree que tiene que pagar por algo que hizo en el pasado y que su vida sea una miseria. Los dos son muy parecidos respecto al su carácter y no se soportan entre ellos. Una cosa lleva a la otra, y ya os podéis imaginar.

Me encanta la manera que tiene María Martínez de escribir, me introduzco totalmente en la historia, sus palabras me atrapan. Me ha parecido genial que hiciera este libro con la historia de Cassie y Tyler, ya que en el primero lo dejo todo muy abierto y de lado un poco, por lo que he agradecido enormemente este libro.

Y es que como os he dicho me ha encantado, estoy totalmente enamorada de Tyler, pero yo soy así, en cada libro me enamoro de alguien, ¿no os pasa lo mismo?
Si os habéis leído Cruzando los límites os recomiendo muchísimo esta segunda parte. Y si no, os animo a que probéis a esta autora os va a impresionar.

Para terminar, quisiera decir que me encantaría ver un tercer libro y que fuera de Spencer y Eric, creo que harían una magnífica pareja.

Valoración:


Comentarios

  1. "En cada libro me enamoro de alguien" jajajajjaja alguien que habla mi mismo idioma, porque si reconozco puede haber cierto estereotipo en ellos que predomine en todos, pero me asombra la facilidad que tengo para quedarme suspirando cada vez que termino un libro jajaja.

    Particularmente nunca leí nada de ella, aunque vi varias veces este titulo. Por tu reseña parece ser muy de mi estilo. Me lo apunto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí Cruzando los límites y me gustó bastante. Espero poder leer pronto este, además saber que le has dado tanto puntuación me anima a ello. (Marta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantó la historia. Tengo debilidad por lo romántico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee