Ir al contenido principal

Book Haul Agosto 2016

¡Ciao a tutti! Os traigo el book haul de Agosto de este año, como sabréis por mis redes sociales estoy de vacaciones y no tengo cámara ni ordenador para grabar ni editar nada, por lo que estoy intentando estar al día con el blog, que como habéis visto he reformado un poco, ¿os gusta?

Empecemos con mis lecturas para este mes:


Trece sobres azules




Autor: Maureen Johnson
Editorial: Maeva Young
Año de edición: 2016
Género: Juvenil



Reseña:

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

Este libro fue un regalo de mi tía y tengo muchas ganas de leerlo.

Rompiendo las reglas


Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Año de edición: 2016
Género: New adult

Reseña:

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

He de decir que «Cruzando los límites» me encantó y tengo grandes expectativas acerca de este libro.

Trilogía Kiss me



Así es, finalmente he caído rendida bajo los encantos de esta trilogía de la que no paro de escuchar hablar a todas horas.

Autor:Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2016
Género: New adult

Finale


Autor: Becca Fiztpatrick
Editorial: S.A. EDICIONES B
Año de edición: 2011
Género: Fantasía romance


Reseña:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


No os hacéis una idea de las ganas que tengo de terminar esta saga, he de decir que algunas partes me han costado más que otras.

Los 100: DÍA 21


Autor:Kass Morgan
Editorial:Alfaguara
Año de edición: 2015
Género: juvenil, ciencia ficción


Reseña:

¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.


He escuchado y leido varios comentarios sobre que los libros son bastante malos, a mi solo me queda este (aunque sea una trilogía) asi que ya os mantendré informados.

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza




Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Año de edición: septiembre 2009 (España)
Género: Aventura, Ficción, Género fantástico, Literatura juvenil, Ficción especulativa

Reseña:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

El anterior me gustó muchísimo, espero seguir con esta saga.

Esto ha sido todo por esta entrada, ¿qué libros tenéis penado leeros este mes de agosto? Un besito y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Hola! He visto un comentario en mi blog de que me sigues por la iniciativa Seamos seguidores, pero no te veo entre mis seguidores. Revísalo y cuando me sigas, me avisas y te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si perdona estaba en modo anónimo y no lo podias ver, pero ya está solucionado. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee