19 de enero de 2017

My dilemma is you 3, Christina Chiperi

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de My dilemma is you. Como os he comentado anteriormente, este libro no es que destaque por su originalidad ni nada por el estilo, además es sacado de Wattpad y sabemos como son la mayoría de libros que se publican de esa plataforma.

Autor: Christina Chiperi 
Editorial: SUMA 
Fecha de publicación: Noviembre 2016 
Género: juvenil, romántico

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?

Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?


En la anterior reseña dije que me había gustado un poquito más el segundo libro que el primero por el tema de Carly y los misterios que ocultaban a Chris. Cuando se conoce la historia completa de esta, no es nada del otro mundo. La historia en este tercer libro es igual de aburrida que los dos primeros. Y la verdad es que la historia de Carly me empezó a pasar desapercibida, menudo drama que se montan todos.

Como en los dos anteriores libros nos encontramos con un tira y afloja constante entre Cam y Chris. Lo digo muy en serio, si voy a tener una relación en un futuro como la de estos dos mejor no tenerla porque acabaría muy mal de la cabeza. Cam y Chris se adoran el uno al otro, pero están constantemente peleándose y eso me ponía de los nervios.

Esta tercera parte no trae nada nuevo, se pelean y se reconcilian con dos frases. Es en plan, ¿después de todo lo que ha pasado te dice dos tonterías y aquí no ha pasado nada? Os juro que me ponía muy nerviosa con esas cosas.

En resumen, no tengo nada nuevo que añadir. Estas historias son muy superficiales y yo necesito una buena trama para que un libro me enganche.



Valoración:



4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña porque no he leído ninguno de los libros de esta serie cielo, pero veo que no te ha gustado mucho que digamos.
    Yo le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que no ha sido mi fuerte jaja

      Eliminar
  2. Uff, con la de buenas historias que hay en Wattpad y lo que eligen para publicar... De verdad, da vergüenza. Y lo digo como usuario y consumidora de novelas en Wattpad. Si buscaran un poquito, sacarían joyas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Un besiito

      Eliminar