Ir al contenido principal

Creer, Crear, Lograr - Alex Rovira Mejores frases

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo el último libro que he leído en el mes de noviembre. Es diferente a lo que suelo leer, pero quería probar a ver que tal era.


No había leído anteriormente nada de este estilo, por lo que lo cogí con ganas. Es un libro filosófico y para reflexionar. Nos trata de ayudar a encontrar la felicidad de distintas formas. He decidido hacer un mejores frases, porque ya que es un libro para encontrar la felicidad y ayudar a creer en nosotros mismos no creo que haya mucho que comentar. He puesto las que a mí más me han llamado la atención, propias del autor y que menciona en el libro de otros autores.

"La vida es lo que hacemos de ella."

"El tiempo fluye, los días pasan, y cada segundo que vivimos es un momento que ya no volverá.La vida, nuestra vida, avanza implacable.Porque una cosa es estar vivos y otra, bien distinta, es vivir la vida."

"Zambúllete en el medio de las cosas, ensúciate las manos, cae de rodillas y después, trata de alcanzar las estrellas." John L. Curcio

"Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos." Viktor Frankl

"Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente" Lyndon B. Johnson

"Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas, ni ha navegado por mares desconocidos, ni ha abierto una nueva puerta al espíritu humano"Lyndon B. Johnson

"Solo cambiando yo, puedo cambiar mi realidad"

"La última de las libertades humanas, la libertad esencial, aquella que nadie nos puede arrebatar, es la de elegir nuestra actitud sean cuales sean las circunstancias que nos rodean, por difíciles, dolorosas, o complejas que sean tales circunstancias"

"Nuestra vida se despliega en una infinidad sucesiva de instantes.Los que pasaron y residen en la memoria constituyen nuestro pasado. Los que están por llegar e imaginamos creemos que serán nuestro futuro. Pero aquello que es real, lo que única y verdaderamente siempre tenemos con nosotros es el momento presente, este mismo momento, o mejor, nuestra consciencia de la existencia en ese instante tan breve que ni tan solo es cuantificable, porque cuando nos percatamos de él, ya ha pasado."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee