Ir al contenido principal

Soy mago, Ian Blue

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo una reseña muy especial ya que es de un libro que me ha mandado su propio autor con una dedicatoria y todo. Estoy muy feliz y entusiasmada por haber podido leer su libro, así que millones de gracias.


Autor: Ian Blue
Editorial: My creative world/ Luzzu
Año de publicación: 2016
Género: cuento autoconclusivo


¿Sientes que dentro de tí hay alguien que no deja de hablarte? Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oido cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. Soy mago es la historia de un soñador, que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir.

La historia comienza en un naufragio, donde se ve involucrado nuestro protagonista del cuál lo único que sabemos es que es un chico. En ese instante razona sobre sus vivencias y reflexiones, de las cuáles aparecen a continuación. Hay un salto temporal donde el protagonista revive su infancia. Allí vemos por primera vez a su mago, un ser hecho de luz que habita en su corazón. Este ser lo que hace es ayudarle a probar sus límites y por decirlo de alguna manera, a encontrarse así mismo.

"Quizás si lo monótono se convierte en realidad, tan solo cambiando vuestra forma de amar, de reconocer la esperanza, de cantar con alegría  y de iluminar la oscuridad. Quizá si supierais cambiar la realidad constantemente con vuestras acciones, la vida cambiaría por si sola."

Me llegó el libro muy rápido, pasaron como unos tres o cuatro días desde que hablé con el autor para que me lo mandará. Cuando me llegó me hizo muchísima ilusión, la portada me parece una preciosidad. Ha sido un descubrimiento ya que, normalmente cuando leo un libro se más o menos a lo que me voy a enfrentar, pero de este no sabía absolutamente nada, así que fui a ciegas totalmente.

El autor tiene una forma de describir los lugares muy peculiar, es muy explícito pero a la vez profundo.

"Corrí hacia la montaña, las primeras azaleas me saludaban bañadas por las lágrimas que lloraba la nieve. Los primeros arbustos herbáceos, los primeros cánticos matutinos, las primeras esperanzas. Si en su momento me pareció sentir que e invierno hacia dormir a la vida, ahora su oculta belleza se despertaba con frescura"

Si que es verdad que me ha costado un poco conectar con el autor y con el protagonista en el libro, ya que apenas tenemos información de él. En algún momento he tenido que releer fragmentos para entender que me quería decir.  Si que es verdad que he podido conectar con los sentimientos que nos ofrece el autor, cuando conecté me pareció maravilloso. Aún así no os sabría decir la temática exacta de este libro.

Me ha parecido un cuento precioso, con el cual he conseguido conectar con mi mago.

Valoración:


Comentarios

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, me quedo siguiendote y te invito al mio, saludos y nos leemos!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee