Ir al contenido principal

Pociones (Filtro) Amy Alward


Autor: Amy Alward
Editorial: Nocturna

Año de Edición: 2016

Género: fantasía, romance
Reseña:



INGREDIENTES

Un puñado de magia

Una pizca de redes sociales

Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.



Opinión personal:

Ha sido una lectura bastante novedosa y entretenida, un mundo mágico donde mezclamos a los que no poseen magia y los que son dotados de ella. La princesa Evelyn toma una poción amorosa creada por ella misma y se enamora de su reflejo, me ha parecido este aspecto muy divertido e interesante, además esta basado en nuestro siglo. 

Tenía muchísimas expectativas acerca de este libro y he de decir que me ha encantado, lo he devorado, cada palabra, cada frase, cada página.
La expedición salvaje me ha parecido interesante pero no novedosa y es prácticamente en lo que se basa todo el libro. Es un libro bastante infantil y en mi caso se lo he recomendado a mi hermana de 12 años que seguro que le va a gustar.
A parte de la expedición se mezcla una historia de amor que deja mucho que desear, los personajes sin conocerse de nada se enamoran con bastante rapidez, me ha faltado un poco de mas tira y afloja entre ellos.

La narrativa es muy dinámica, se lee con bastante rapidez y te mantienes enganchada todo el tiempo.Respecto a los personajes, están bien construidos pero para mi gusto un poco sosos, es decir, son predecibles.
En resumen, es un libro bastante fresco y un poco infantil, aun así me ha gustado mucho y como es una trilogía espero ansiosa el segundo.

Valoración:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee