Ir al contenido principal

Mejores frases de "Nosotros depués de las doce". Laia Soler

¡Hola a todos amores! Hoy traigo algo muy especial y que me ha llevado un poco más de tiempo debido a que he tenido que subrayar y escoger muchísimas frases que me han encantado.
Os dejo mis frases favoritas de "Nosotros después de las doce"




"¿Todo eso de poner buena cara al mal tiempo o de hacer limonada si la vida te da limones? Una estupidez. Las personas que le sonríen siempre a todo, por mal que vayan las cosas, no son de fiar. O son estúpidas o ingenuas o un cóctel de ambas cosas, lo que las hace tremendamente inestables y explosivas."

"Decir algo en voz alta no lo convierte en verdad."

"Nunca no era cuando se enfadaba con sus amigas y se juraban odio eterno. Un nunca de verdad no se podía deshacer."

"...nunca sabes cómo va a quedar una foto cuando disparas. Y si algo sale mal, porque nunca hay nada perfecto, al menos puedes decir que es un error artístico."

"Conservador es hacer lo de siempre, ¿y qué valor tiene hacer algo que otro ya ha hecho antes? "

¿Cómo se puede dejar huella en el mundo haciendo lo que hace todo el mundo?"

"Los sueños se rompen si caen desde lo bastante alto. Se hace añicos y no hay nada en el mundo capaz de pegar todas las piezas para recuperarlo."

"...si bien el control sabe a libertad y a poder, este cosquilleo que empieza a nacer en la punta de mis dedos es embriagador."

"Dile al universo que no quieres nada dulce y te tirará una piscina de azúcar glasé."

"El perdón era solo una palabras para que los combatientes bajaran las armas. El perdón no acababa con el rencor ni con el dolor. Ninguna palabra tenía ese poder."

"Nuestro. ¿Cómo puede una palabra ser tan poco y tanto al mismo tiempo?"

"Podríamos vivir de lo que seremos, y vivir de nuestros besos y de nuestras palabras sin pensar en nada más. Podría, sí."

"Te quiero, y vales más que todas las princesas de todos los cuentos de hadas del mundo, porque no solo eres preciosa, dulce y amable. Además eres inteligente, fuerte, decidida y leal."

"Sucedió como suceden todas las cosas importantes: sin que se dieran cuenta. Empezó como terminan los cuentos de hadas: con un beso."

"Valiente.
Valiente es quien acepta sus miedos y los confronta.
Valiente es quien arriesga, quien sabe que puede perder y aun así juega.
Quien lanza un «te quiero» al aire sin saber si volverá.
Quien no se rinde. Quien persevera, se levanta si se cae y no permite que la marea lo engulla.
Quien abre el corazón.
Quien pide perdón.
Valiente es quien perdona.
Valiente..."

"...si perder algo no te duele, es porque no te importaba. Y si nada te importa, estás vacío."

"...no es sospechoso quien sonríe demasiado, sino quien lo hace demasiado poco."

Para finalizar, tengo que decir que ha sido un libro maravilloso, me ha encantado leerlo y sumergirme en el pequeño pueblo de Valira y conocer a sus habitantes. Si estas frases os han gustado el libro os va a atrapar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee