Ir al contenido principal

WRAP-UP ENERO 2017

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo el wrap-up del mes de Enero. La verdad, es que me ha cundido bastante este mes y eso que estaba llena de exámenes y trabajos de la universidad.

My dilemma is you #1, Christina Chiperi 2/5
My dilemma is you #2, Christina Chiperi 2/5
My dilemma is you #3, Christina Chiperi 2/5 


Soy Mago, Ian Blue 3/5 

Hopeless, Colleen Hoover 4´5/5  

Como podéis ver este mes he tenido un poco de todo y en total he leído cinco libros que no está nada mal. ¿Qué tal vuestro mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Comentarios

  1. Hola! Te he nominado a un book tag! Te dejo el enlace para que lo veas:

    http://elpoetaincomprendido.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html.

    Espero que puedas hacerlo,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero viendo la buena nota que le has dado a Hopeless me apetece mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un Tag, aquí te dejo el link por si quieres pasarte: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/02/para-conocernos-mas-tag.html

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El que más me gusta es Hopeless, recuerdo que lo disfruté mucho^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado mucho los libros, tengo terribles ganas de leer Hopeless :D
    Espero que este mes sea muy bueno *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que te guste tanto como a mi cuando lo leí.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué de lecturas tan variadas, estoy deseando leer algo de Colleen Hoover :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer otro de sus libros para comprobar si son todos tan maravillosos.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee