6 de diciembre de 2016

Top ten #2

¡Hola a todos amores! El top de esta semana va a ser:

SAGAS QUE EMPECÉ Y QUE AÚN NO HE ACABADO.

No se si llegaré a 10 porque no creo que me haya dejado tantas sin leer, así que voy a poner todas las que empecé y no he acabado.


Cazadores de Sombras: La verdad es que me leí el primero y me gustó, aunque me costó bastante. Son capítulos ultra largos y me cansaba rápido, pero finalmente me lo terminé porque me gustaba la trama. ¿La terminaré? Supongo que a lo largo de 2017, o eso espero.



El corredor del Laberinto: He visto primero las dos películas que hay, y la verdad me encantó. Así que decidí empezar el primer libro y ahí sigue todavía. No se por qué no lo he terminado. Supongo que será por miedo ya que al ver las películas primero tengo las expectativas altas. ¿La terminaré? Espero que sí, pero no será próximamente.




Memorias de Idhún: Me leí hace un mes o así el primer libro y me gustó muchísimo. Aunque no he retomado el segundo nada más terminar el primero.¿La terminaré? Por supuesto, en enero me pongo a tope con estos libros.



Harry Potter: Sé lo que estáis pensando (algunos), ¿cómo puede ser? Pues veréis, a mi me encanta Harry Potter, pero no se por qué aún no me he acabado los libros. De hecho me he leído el primero, segundo, tercero y el último que ha sacado este año la autora. ¿La terminaré? Sí, pero no se cuando.



Trilogía del Baztán: Estos libros me los empecé a leer por recomendación, no son para nada mi tipo de lectura. El primer libro me sorprendió para muy bien de hecho. ¿La terminaré? No lo sé. Me gustaría terminármela.


Los 100: Estos libros me los empecé a leer después de ver las tres temporadas de la serie de televisión. Me leí el primero y no me gustó mucho, por lo que el segundo no creo que me lo vaya a leer, y menos el tercero que no está ni en español. ¿La terminaré? No, esta sí que no. Prefiero mil veces la serie de televisión, está mucho más entretenida.



Saga Hush Hush: De esta saga me he leído el primero, el segundo y del tercero me quedé por la mitad. Al principió me gustó bastante, luego empecé a perder el interés. ¿La terminaré? No lo sé, aunque me gustaría terminármela ya que he llegado hasta el tercero, solo me quedaría acabármelo y el cuarto.



6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he tampoco he acabado Cazdores de Sombras, se me estaba haciendo muy pesada y acabé aburriéndome :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    ufff quien no se a dejado sagas pendientes, pero siempre he dicho que no es nuestra culpa si no de los libros XD ellos tienen la culpa de salir más y más y que nos interesen y dejemos pendientes otros XD
    Espero y pronto puedas concluir tus sagas pendientes ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes que acabar Cazadores de Sombras! Es mi saga favorita por excelencia <3

    Tampoco te perdono que hayas dejado a medias El Corredor del Laberinto...

    Pero bueno, hay tiempo para arreglarlo JAJAJAJA

    PD: Si te sirve de consuelo, yo solo he leído el primero de HP y no me gustó nada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese será mi propósito para nuevo año, acabar Sagas y trilogías

      Eliminar