Ir al contenido principal

TOP 10 Mejores libros del año 2016

¡Hola a todos amores! Tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada, llevo penando varios días que libros meter en el top y es que, me ha costado mucho elegirlos. Ni que decir tiene que, este año he tenido unas lecturas maravillosas de las cuales pocas me han defraudado. Así que sin más demora empecemos con el top. (NO SIGUE NINGÚN ORDEN ESPECIAL)

Arena roja, Gema Bonnín



Cuando me compré este libro no tenía ninguna expectativa. Por la portada veía que quizás no era mi tipo de lectura habitual, ¡menuda sorpresa! Me gustó bastante porque tiene acción, amor y un toque de realidad del tipo "¿Qué pasaría si esto de verdad ocurriera?"













Trilogia Kiss me, Elle Kennedy



Era verano...quería lecturas frescas y rápidas, llegaron en un momento muy acertado del año y por eso me encantó.







Fangirl, Rainbow Rowell


Me lo quería leer desde hace años, cuando por fin lo conseguí, me enamoré. Era todo lo que me esperaba y más. Si no lo habéis leído, no cometáis el mismo error que yo y lo dejéis pasar.
















Memorias de idhún, Laura Gallego



Me animé con este libro porque quería algo un poco diferente, no quería romances, necesitaba acción y magia. Este libro me lo dio.













Harry potter y el legado maldito, J.K Rowling



Fue un regalo de cumpleaños por parte de mi hermana. Hay a mucha gente que no le gustó por el tema de estar escrito en plan obra de teatro. Para mí eso no fue un problema, he sido actriz de teatro durante 5 años en mi instituto. Estoy acostumbrada a leer así.














Cruzando los límites, María Martínez



Le quería dar la oportunidad a alguna autora española. Y es que a mí el tema chico malo niña buena por muy tópico que sea y me queje de ello, me encanta. Me lo leí en verano junto con la trilogía Kiss me y claro, me lo devoré.














Yo antes de ti, Jojo Moyes


Me encantan las historias tristes, no podía faltar en mi top.

















La selección, Kiera Cass



Este libro me lo leí en Enero de este año, creo. Todavía no tenía ni el blog hecho. Me encantó esta trilogía, estoy enamorada por completo.














Heima es hogar en islandés, Laia Soler


Este libro también me lo leí a principios de año. Creía que fue el año pasado junto con la selección, pero me equivocaba. Me lo leí a principios de año y por eso parece que es muy lejano. Fue una historia distinta y mágica que hizo que me trasladara a un mundo paralelo.













Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira



Este libro sin duda ha sido uno de los descubrimientos de año. Me pareció un libro fascinante y con el que reflexionar.

Comentarios

  1. Hola hola!
    A mí también me encantaron el nuevo de Harry Potter <3 y Yo Antes de Ti, también están en mis mejores lecturas de este año. Qué bueno que te haya gustado Fangirl, también lo adoro. Cartas de Amor a los Muertos en realidad está entre mis peores lecturas jajajajaj
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Memorias de Idhún, Harry potter y La Selección. Muchos besos guapa<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, veo que diferimos bastante ya que a mi Hp & the cursed child me pareció malísimo en realidad, y no por el hecho de obra de teatro, sino por el hecho de ni asemejarse a la calidad de los otros, además de ser bastante distintas algunas cosas. Y bueno, cartas de amor a los muertos también lo odie jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La selección es de mis preferidos.
    Hace mucho quiero empezar la serie de Kiss Me, tal vez pronto me anime.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa anímate seguro que te gusta. Un besito

      Eliminar
  5. Coincidimos con Heima es hogar en islandés. Yo también amo Fangirl, pero lo leí hace dos años, así que no está entre mis mejores lecturas de este año.
    Y de los que nombras quiero leer Arena roja, Cruzando los límites y Cartas de amor a los muertos :D

    ¡Espero que el año que viene tengamos lecturas iguales o mejores! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! Tengo pendientes varios de los que leíste, pero los que más quiero en este momento son Fangirl y la serie de Kiss me!
    Leí Yo antes de ti y La selección y ambos me encantaron, son maravillosos.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee