Ir al contenido principal

Novedades literarias diciembre 2016

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo las novedades editoriales de este mes (un poco tarde, lo siento). Os advierto que son bastante poquitas.




Autor: Blair Holden
Editorial: MONTENA
Fecha de publicación: 1 de diciembre 
Género: juvenil romántica

Sinopsis:

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:

Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?



Autor: @ZoeSwinger
Editorial: SUMA
Fecha de publicación: 1 de diciembre
Género: narrativa romántica (ebook)

Sinopsis:

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.



Autor: Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
Fecha de publicación: 1 de diciembre
Género: biografía, novela gráfica

Sinopsis:

¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?

La Volátil también...

La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?

En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.

Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.


Autor: Antonio Dikele Distefano
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 1 de diciembre
Género: juvenil (ebook)

Sinopsis:

«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta.

-El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.

En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.

En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?



Autor: Patricia Hervías
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 12 de diciembre
Género: romántica

Sinopsis:

¿Te atreves a jugar con fuego?

Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.

A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.

Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.

¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?



Autor: Micaela Vara
Editorial: Nova Casa
Fecha de publicación: 15 de diciembre
Género: Romántica

Sinopsis:

Ramiro decide pasar unos días de descanso en su pueblo natal buscando unas tranquilas y necesarias vacaciones. Mientras se pasea por las calles del pueblo asturiano que le vio nacer, recuerda sus años jóvenes y la gran amistad que le unía a Álvaro Romeral. Pero todo está tan cambiado que sus recuerdos vagan por los distintos rincones buscando algo que ya no existe. Para colmo, un hallazgo casual le hace debatir sobre la honestidad de su madre fallecida hace diez años.



Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 15 de diciembre
Género: policiaca, novela negra

Sinopsis:

Después de un doloroso divorcio, una joven e inteligente mujer decide comprar una casa que fue de sus antepasados, en busca de sosiego. Pero, una vez instalada allí, se suceden inquietantes descubrimientos. Intriga irresistible y tórrida, por la número uno de la narrativa del supense, amor y pasión.



A mi he ha llamado la atención este mes el libro de Zoe en horizontal y Camino hacia el pasado de mi queridísima Mary Higgins Clark (me encantan sus libros). ¿Qué os parece este mes? ¿Algún libro os llama la atención?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

¡Hola a todos! Esta entrada la estaréis viendo en varios blogs, y yo voy a continuar está cadena.
Seamos seguidores es una iniciativa para que todos los bloggers nos sigamos entre nosotros. Lo veo como una muy buena oportunidad para conocernos un poquito más todos, y darnos a conocer. Consiste en seguir este blog y yo seguiré el vuestro, así es, así de simple. ¿Te apuntas? 

Reto literario 2017

¡Hola a todos amores! Todavía no he terminado ningún libro, pero me queda muy poquito para acabar unos pocos y a final de este mes los tendréis. En esta entrada os vengo a hablar de un reto que tengo pensado hacer para el año que entra, os podéis apuntar quiénes queráis. Me parece muy original y divertido. Este reto lo vi en Facebook y es de "El huff post".


¡Me pareció una idea muy buena! Además a parte del libro que toque ese mes, leeré otros que me gusten a mí. Me encanta este reto porque es de lecturas variadas y esta muy bien innovar de vez en cuando.

Novedades Literarias Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Aquí os traigo las novedades literarias de septiembre. Me voy a centrar más en libros que a mi me llamen la atención. 

Sueña Conmigo, Marion S. Lee