Autor: S.J.Hooks
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: Octubre 2017
Género: Narrativa romántica
La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
Nos encontramos con dos protagonistas totalmente diferentes entre si. Por un lado tenemos a Stephen, profesor de literatura en la universidad. Es un hombre muy cerrado y chapado a la antigua. Es muy atractivo pero no se saca nada de partido vistiendo como un abuelo. A pesar de su aspecto es un hombre bastante joven. Por otro lado, tenemos a Julia Wilde, alumna de Stephen. Es una chica rebelde y muy contestona, se empeña en "sacar de sus casillas" a Stephen en clase. El no la soporta aunque en el fondo le gusta mucha. Julia es una chica muy atractiva pero que viste de forma hortera y extravagante. Es lo único que tienen en común ambos, no se sacan partido respecto al aspecto.
Su historia comienza cuando coinciden en un bar y Stephen se ofrece a llevar Julia a su casa para que no le pase nada por el camino. Una cosa lleva a la otra y acaban acostandose. Stephen está muy nervioso porque no tiene mucha idea de sexo, no es virgen pero, no es un experto. Aún así Julia le dice que es muy bueno y no se si para que no se sienta mal o porque realmente lo es y ha nacido con un don. El libro está narrado en primera persona por Stephen. Creo que hubiera sido mejor si hubiera sido una narrador omnisciente. Se me hacía muy pesado en ciertas ocasiones y también quieres meterte en la mente de Julia para saber en qué está pensando.
El libro la verdad es que no tiene una historia profunda y de sentimientos, la mayor parte del libro están teniendo sexo...y muy específico. Sinceramente, me ha costado horrores terminarme el libro porque no me aportaba nada emocionalmente. El sexo es sexo se mire por donde se mire. La verdad es que al terminar la historia decidí no continuar leyendo estos libros, creo que es una trilogía. Aunque ponga narrativa romántica en el género a mi me ha parecido de lo más erótico. ¿Habéis leído esta trilogía? ¡Dejad comentarios!
VALORACIÓN
Hooola hola!!
ResponderEliminarNo conocía el libro y no creo que vaya a leerlo, ¿sabés? No me gustó... Y lamento que no haya sido lo que esperabas y que, bueno, que haya sido así :/
Gracias por la reseña!!!
Un beso! Nos leemos!
Jajaja un beso
EliminarDesde que se anunció su publicación sabía que no iba a leerlo, no me llama nada la atención >.<
ResponderEliminar¡Hola! Estos libros me llamaban un poco la atención, pero mis expectativas bajan desde luego, así mejor jajaja
ResponderEliminar¡Besos! :)
Si jaja totalmente
Eliminar