El ruiseñor, Kristin Hannah
Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.
La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.
En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.
Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
Ocho, Rebeca Stones
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
La reina roja, Victoria Aveyard
Sentido y sensibilidad, Jane Austen
Hooola hola!!
ResponderEliminarAy, no coincidimos en ninguno, pero sí he leído ACOTAR y El Ruiseñor. ESPERO QUE LOS DISFRUTES!! Ambos son maravillosos!! En serio que El Ruiseñor es una maravilla :3
Un beso! Nos leemos!
Graciiiaas
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarComo te conté tengo muertos de risa en la estantería ACOTAR y El ruiseñor, y este año tengo que leerlos ya sí o sí. Sentido y sensibilidad lo leí el año pasado y aunque me entretuvo, es de los que menos me gusta de Austen, aunque sé de mucha gente a la que le encanta así que ya me contarás :)
Jajaja este año es el año de los libros pendientes
Eliminar¡Holaaa! En general no tengo planes para leer ninguno de los que mencionas pero sí este año quiero ya decantarme por una trilogía o una saga más o menos larga, ya que hace tiempo que no empiezo una y quedo enganchado a esta.
ResponderEliminar¡Saludos!
Yo quiero leerme los libros de Cazadores de Sombras que los empecé hace dos años y no los he retomado y eso que me gistaron bastante. 😘
EliminarTengo ganas de leerme una corte de rosas y espinas y también algún libro mas de jane austen, leí orgullo y prejuicio el año pasado y quiero leer más de esta autora. Un saludo!!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
desi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEspero que te guste La reina roja, porque para mi es de mis sagas favoritas. Del resto, yo tengo que ponerme con el segundo de ACOTAR; y aunque no es ese libro, tengo otro de Kristin Hannah pendiente :)
ResponderEliminar