1 de febrero de 2018

El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout (ALERTA SPOILER)

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo la tercera y última parte de la trilogía de los elementos oscuros. Me han encantado los tres libros y el final para esta trilogía me ha parecido perfecto.


Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: Septiembre 2017
Género: juvenil, romance

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.




Al ser el último libro Layla tiene problemas por todas partes, aunque segura está de una cosa y es que quiere a Roth. Al final del anterior libro (reseña aquí) el Lilin había sido liberado y tomaba el cuerpo de su amigo Sam, lo que nos dejó a todos descolocados. A partir de aquí Layla quiere recuperar el alma de Sam para que vaya a un buen lugar. Si no detienen al Lilin los Alfas intervendrían por su cuenta.

A lo largo de los tres libros hemos visto una evolución impresionante de los personajes. Layla ha madurado enfrentándose a sus miedos y aceptando qué y quién es ella. Roth se ha convertido en alguien esencial en la vida de Layla y daría su vida sin duda, así como vemos el lado romántico de nuestro demonio sexy favorito. Zayn ya no es el mismo chico risueño de las dos primeras partes, pero su corazón está intentando sanarse, sin duda se ha ganado mi respeto en este libro pues ha dado completamente un giro de 180 grados.

Respecto a los personajes secundarios, Cayman se ha ganado todo mi respeto y sin él nada hubiera sido posible en este tercer libro. Stacy intenta aceptar que Sam ya no está y ocurrirán cosas bastantes sorprendentes con ella en esta última parte. También descubriremos varios personajes nuevos y esenciales que sabíamos de su existencia, pero no habíamos tenido el placer de conocerlos.

Esta trilogía sin duda me ha encantado. Tiene de todo: amor, acción, suspense, fantasía. Y Jennifer tiene unos poderes para escribir que hacen que quieras meterte en sus historias y no salir nunca de ellas. El ritmo de la narración es muy constante y ágil por lo que cuando quieres hacer una pausa, no puedes, tienes que devorarte el libro en el menor tiempo posible. Sin duda recomiendo esta trilogía, aunque todo lo que sea Jennifer L. Armentrout lo voy a recomendar siempre.

¿Habéis leído esta trilogía? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejad comentarios!

VALORACIÓN

4 comentarios:

  1. Hoooola!!
    Ay, estoy negada a leer estos libros, pero sólo escucho críticas positivas!! Creo que poco a poco reseñas tan bellas como esta me van convenciendo a que lo lea xD.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado esta entregaa!! PRECIOSA ENTRADAAAA <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si leo otra vez a la autora, lo haré con esta trilogía, porque no paro de leer buenísimas reseñas :D

    ResponderEliminar