23 de marzo de 2018

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, Andrea Longarela

¡Hola a todos amores! Hacía bastante tiempo que no escribía, pero ya estoy aquí de nuevo con un montón de libros por reseñar.
En este caso os vengo a hablar acerca de un libro del cual he caído enamorada profundamente.


Autor: Andrea Longarela
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Enero de 2018
Género: juvenil, romántica
Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.


Eva es una chica risueña, alegre y soñadora que piensa que, en algún momento de su vida, llegará su príncipe azul. Trabaja en una residencia de ancianos como animadora y dentro de esta mantiene una relación de, únicamente, sexo con su jefe una vez a la semana. Al conocer a Eva podemos comprobar que está locamente enamorada de su jefe, pero este solo la quiere para eso ya que está casado y con hijos. Esta tiene un grupo de amigas cada cual más loca. Carla, la hermana pequeña de Eva, Gina una chica alocada y divertida y María que pervive por sus estudios. Cada una tiene sus líos amorosos, de los cuales también conoceremos en el libro. Eva vive con su compañera de piso a la que describe como un pivón pero una bruja sin escrúpulos.

Un día el jefe de Eva contrata a un nuevo fisioterapeuta, el cual se hace llamar H ya que su nombre es demasiado horrible. Su relación con Eva en un principio es de rechazo y es que además de ser su compañero de trabajo...¡es su vecino de enfrente! Lo que más me gusta de Eva es su carácter y es que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de hablar y es super divertida por lo que no puedes evitar amar a este personaje. Respecto a H, ha sido un personaje difícil de lidiar y es que la principio me caía bien por el tira y afloja con Eva, luego mal porque era un capullo, luego todavía peor y quería matarle, pero al final del libro quería casarme con él. Es un chico estirado, para que lo vamos a negar, tardamos mucho en conocer datos sobre su vida y eso le hace irresistible.

La historia no se me ha hecho ni demasiado corta ni demasiado larga, ha sido perfecto he disfrutado como nunca. No conocía a esta autora y su manera de escribir me ha dejado anonadada, es increíble. Solo me falta decir, que es un libro que trata el amor de varias formas y que te vas a identificar si o si con una de ellas, te vas a divertir y , yo al menos, he llorado en alguna ocasión de impotencia. Os recomiendo muchísimo este libro, lo vais a disfrutar un montón.

VALORACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario