14 de mayo de 2017

Onyx, Jennifer L. Armentrout (CONTIENE SPOILER)

¡Hola a todos amores! Lo primero es lo primero, siento mucho haber descuidado tanto el blog, a partir de ahora volveré a estar activa y volveré a ponerme a leer como una loca.
Este libro me lo terminé hace bastante tiempo, el problema es que no he tenido ni un hueco para poder reseñarlo, pero aquí estoy de nuevo.


Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año de publicación: 2013 
Género: juvenil, romántico, paranormal
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Al terminar Obsidian inmediatamente tuve que ponerme a leer el segundo que acabé en muy poquito tiempo también, el tercero he de decir que lo estoy empezando ahora y también me está enganchando. Aunque ya he avisado en el título de la entrada, como es la continuación de un libro va ha haber algunas cosas relacionadas con el anterior de este, así que si no te has leído el anterior no sigas leyendo.

Siempre me han gustado más las segundas partes porque considero que es cuando la historia ya está explicada, conoces a los personajes principales y estas en plena emoción de la historia, y es por ello que suelo leerme estos libros mucho más rápido y me suelen gustar más. Y esto es lo que ha pasado con Onyx, en el primer libro nos ponía en situación una chica que llega a un pueblo y se enfrenta a ser la nueva en el instituto, conocer a gente, lidiar con tus vecinos extraterrestres... En el segundo libro al estar todo más o menos explicado es mucho más emocionante.

Esta saga me está pareciendo bastante entretenida, no es de las mejores que he leído pero me resulta bastante inquietante por el tema de los extraterrestres, además para los que no lo sepan en España se ha estrenado hace poco la película de Allien por lo que parece que me persiguen y son señales para que no pare de leer. Volviendo al libro (me enrollo más que una persiana), la narrativa se mantiene sencilla, con las descripciones necesarias que se requieren y capítulos exactos, es decir, que duran lo que tienen que durar, ni mucho ni poco.


“Sonrió de oreja a oreja. 

-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente…
-Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo.
-¿Qué tal «irresistiblemente»?
Puse los ojos en blanco y mascullé:
-Me sorprende que sepas lo que es un adverbio.
-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro.

-Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos...”

Daemon, cada página que pasa, me roba un cachito de mi corazón, y por otra parte me pone de los nervios lo irritante que es a veces. Al igual pasa con Katy, en algunas ocasiones la tengo mucho cariño y en otras la quiero matar, creo que es algo que me pasa con todos los libros. En esta segunda parte se ha profundizado más en la relación entre estos dos personajes, que no se porque le dan tanta vuelta al asunto si todos sabemos lo que va a pasar.

Siguiendo con la trama, aparece un nuevo personaje: Blake. Un chico surfero y atractivo que comparte ciertas cosas con Katy y eso les hará más cercanos, por lo tanto, veremos a un Daemon muy celoso. La historia sigue avanzando hasta que llega a un final que me dejó con la boca abierta, ¡qué fuerte! Estoy impaciente por empezar el tercer libro y saber que pasa con la historia.

VALORACIÓN:



4 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    AYYY QUÉ LINDA RESEÑAA! <3 ADORO ESTA SAGA CON TODO MI CORAZÓN <3 Me alegro de que también la hayas disfrutado y que sigas haciéndolo <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Siii seguiré con ella. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar