6 de noviembre de 2016

Reseña Miss You, Estelle Maskame

¡Hola a todos amores! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que fantástico. Yo he estado bastante liada editando vídeos para la universidad y grabando. La universidad es un asco y a la vez maravillosa. Tenemos una relación de amor-odio. Bueno a lo que vamos, hoy os traigo la reseña de la tercera y última parte de la saga You, Miss you.




Autor: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Año de publicación: octubre 2016
Género: juvenil

Reseña:

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Opinión personal:

Este libro lo llevaba esperando muchísimo, cuanto más tiempo pasaba más se me olvidaban los personajes. La verdad que para mí, personalmente, ha sido el más flojo de los tres sin duda. Es decir, ya se que es el desenlace, pero me esperaba algo más movidito y con más "chicha", simplemente es el final que queríamos oír, sin ninguna sorpresa.

Estelle escribe muy bien y lo que es el físico y portada esta todo genial. Pero el libro me ha fallado bastante, me esperaba otra cosa. Empezando por el que a mí un tío me deja y desaparece sin ninguna explicación, y lo último que hago es dirigirle la palabra. Pero bueno son libros e historias. Para gustos los colores. 

Es un libro, que como los dos anteriores, se lee muy rápido y es muy fluido. Cuando iba por la mitad ya iba sin ganas, era todo muy predecible, sin leerlo podría decir perfectamente lo que pasa. A lo mejor lo que queremos oír no es lo que necesitamos. Todo esto desde mi punto de vista. 

Ha sido una saga muy entretenida y que me ha gustado bastante. Si no la habéis leído, la saga en sí, os la recomiendo.

Valoración:



9 comentarios:

  1. Se agradece tu sinceridad, nosotras no hemos leído ninguno de la saga.
    Un besito
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. No se, con estos libros a veces me dan ganas y a veces dos. Es una cuestión de amor y odio jajaja
    Gracias por tu reseña ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto bastante pero le falto un epílogo por que dan ganas de saber mas de ellos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara, aunque yo no lo leeré. No he leído ninguno de la autora ni de esta saga, pero se que no es mi género, y si lo leyera no me gustaría, así que lo dejo pasar :)

    ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me gusta demasiado esta saga, pero me alegro de que la disfrutaras :)

    Un beso,

    ResponderEliminar