3 de septiembre de 2016

Especial Reseña: Trilogía Kiss me

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo un especial de reseñas, en el cual os hablo de una trilogía que me ha gustado muchísimo. La trilogía Kiss me de Elle Kennedy.





Empecé con esta trilogía con cero expectativas, todo el mundo hablaba de ella y lo que yo escuchaba era sexo, sexo y más sexo. A priori no me llamó la atención ya que yo quería más sustancia. Pero me sorprendió para bien, muy bien. No solo es sexo, hay humor y romance. Unos libros frescos y rápidos de leer. Perfecto para desconectar ya que no te hará pensar demasiado, sino que disfrutarás de su contenido.

Prohibido enamorarse

En el primero nos encontramos a Hannah, una chica estudiosa y con una voz angelical. Quiere dedicarse a la música a toda costa. Una chica guapa y con curvas, con unos comentarios muy graciosos, me he reído mucho con ella. No os voy a mentir, es otro libro lleno de tópicos, chica lista estudiosa que ayuda al macizo de turno. ¿Qué mas da? Es lo que más nos gusta. Garret, un bombón de ojos grises, dulce y jugador de hockey, esta acostumbrado a tener lo que el quiere en todo momento. En este caso lo que quiere es aprobar con buenas notas y para ello necesita a Hannah. Ella para nada esta dispuesta a ayudarle, pero ¿quién se resiste a Garret Graham? Hannah no le soporta y le ayuda solo porque le gusta un chico, un chico que Garret Graham puede hacer que se acerque a ella. Como bien dice el título, esta prohibido enamorarse.


Objetivo: tu y yo


En el segundo libro nos encontramos con Grace, una chica tierna, tímida y vírgen. Es su primer año de universidad y lo que no se espera es que llame a su puerta el tío más sexy del campus, Logan. Este, es compañero de piso de Garret, junto con Tucker y Dean. Todos ellos aparecen en el primer libro. Logan también es jugador de hockey y esta acostumbrado a la vida salvaje con todas las chicas que quiera. Cuando este rechaza a Grace se da cuenta de que quiere algo más con ella, y que fue un gran error rechazarla,en cambio ella no lo tiene tan claro porque sabe la reputación de Logan. Veremos como Logan lucha por el amor de Grace una chica que aunque sea tímida sabe cuando sacar su carácter guerrero.


Inmune a ti


La última historia nos habla de Dean Di Laurentis y Allie. Dean es el verdadero playboy de los tres libros. Garret y Logan antes de conocer a sus novias vivían al límite, pero Dean lo sobrepasaba. Su única preocupación es el sexo. Como sus compañeros de piso, es jugador de hockey, sus padres son abogados y tienen muchísimo dinero. Allie es la mejor amiga de Hannah, novia de Garret. Cuando lo deja con su novio de muchos años, Sean, se refugia en casa del novio de Hannah para que no le moleste. Justo el día que se queda a dormir solo se encuentra Dean en casa, que no puede aguantarse su ganas de más sexo, por lo que tienen una noche bastante intensa. Allie no quiere nada más porque ella no es de sexo casual, pero Dean la seguirá insistiendo. 


Lo más bonito de estos libros es que vemos como del sexo casual, va surgiendo el amor. Todo lo que aparentan los personajes es fachada, por dentro son diferentes y se acaba viendo en los libros. Esta lleno de tópicos, cada uno a su manera, siempre vemos al chico que es un adicto al sexo, porque desgraciadamente, si fuera al revés se vería mal en una mujer. Quizá eso es lo que me decepciona más de todo esto. No importan las circunstancias, ni como seas respecto a la personalidad, cada uno tiene su lado tierno y protector. Lo bueno de estas lecturas es que son rápidas de leer, ya que no tienes que darle vueltas a la trama. Son historias de amor que no te dejan pensar. Como lectura veraniega me ha encantado, he disfrutado bastante con estas lecturas.


Gracias a Edición Anticipada por ofrecer Inmune a ti como lectura online.



Valoración:






2 comentarios:

  1. Buenas!! me gusta esta Serie y me reí muchísimo con ella. Y si tuviera que elegir uno este 2º fue el que más me gustó, primero por la prota femenina, creo que es con la que más empaticé y la evolución de Logan con Grace, aunque la situación sentimental de él no la sea la mejor encuentra en ella una amiga con la que quiere estar y luego los sentimientos evolucionan solos, por lo que lo vi más natural.

    Es cierto que en cada apuesta sube lo hot, pero como dices, me gusta el trato que se le da al sexo, que de algo casual surge el amor, así como que las chicas no sea la siempre casta y puro que muestran todos los libros, sin por eso ser unas libertinas.
    Y los chicos, de los más reales que he leído, sobre todo con sus diálogos.

    En resumen buena reseña!! jaja. Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera por empatizar con alguna chica respecto a carácter sería Hannah, aunque creo que tengo un poco de todas. Perp el chico que más me gusta es Dean.
      Por cierto gracias por leerme.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar