13 de noviembre de 2017

Pociones, Elixir. Amy Alward

¡Hola a todos amores! He estado desaparecida un tiempo debido a la universidad que me tiene agobiada, pero en mis ratos libres he seguido leyendo y me he acabado bastantes libros que iré subiendo poco a poco.

Autor: Amy Alward
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: Junio 2017
Género: fantasía, romance, aventuras

INGREDIENTES
Una cucharada de magia peligrosa
Un largo hilo de comentarios por Internet
Una dosis de suerte (buena o mala)
Polvo de cascos de centauro
¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.

Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.





Mi hermana y yo estabámos esperando ansiosas esta segunda parte y he de decir que yo me lo he leído primero que ella por lo que espero que no esté leyendo esta entrada.

Me encanta esta historia porque siento que es muy inocente, limpia y mágica, por lo que la hace muy especial. Filtro me gustó bastante (reseña Filtro) aunque esta no se queda atrás.

"Un beso: si pudiera embotellarse, sería el remedio más potente… para la tristeza, las preocupaciones, la tensión, la desesperanza, la ira…, tal vez en eso consista el aqua vitae.”

La vida de Sam ha cambiado por completo al ganar la expedición, se ha hecho famosa y va camino de una gira junto a la princesa y su querido novio Zain. Todo se ha complicado, la princesa debe de contraer matrimonio para que sus poderes no se desborden, aunque Sam la está ayudando no es suficiente. Más tarde el abuelo de Sam sufre un ataque que le quita la memoria. Sam intentará resolver quién está detrás de todo este misterio de la mano de sus amigos que, conocimos en la anterior entrega.

Nos encontramos con seres fantásticos, secretos familiares, romance y lealtad a lo largo de la historia. Los personajes no evolucionan demasiado siguen siendo tal y como nos los encontramos al principio de la historia, aunque si nos encontramos a una Samantha mucho más valiente y entregada a la causa.

Es un libro que, si te gusta la magia y cosas relacionadas con este mundo, te lo recomiendo totalmente.

VALORACIÓN






6 comentarios:

  1. Paso de puntillas porque aún tengo pendiente el primer libro. Yo me estoy esperando a que esté completa para animarme con ella, estoy intentando no empezar sagas/trilogías que no pueda acabar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa eso me pasa a mi pero siempre caigo

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Yo creo que de cosas de magia propiamente dichas solo he leído Harry Potter y la verdad es que fuera de ahí no tengo muchas más ganas de leer sobre el tema.
    Pero me alegra que tu sí lo disfrutaras.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Harry Potter está en la cima, es el libro de magia por excelencia se podría decir.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a esa serie espero leerla pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y la disfrutes. UN besito

      Eliminar