Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2014
Género: juvenil, romántico, paranormal
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Dawson ha vuelto pero, esta muy raro y ya no es el mismo. Todo ha vuelto a cambiar y para colmo Beth también esta viva. Daemon pasa las 24 horas del día pegado a su hermano porque quiere ir a recuperar a Beth y hay un cierto distanciamiento entre este y Katy. Por ello, hay un montón de problemas que tendrán que resolver.
He notado una cierta evolución en el personaje de Katy, ha madurado bastante y ya no es la típica niña estúpida que me ponía enferma en el primer libro. Lo único que no comprendo es ¿cómo tiene tiempo de leer y escribir reseñas con la que tiene liada? Osea con la que tiene encima y se preocupa por el blog, en vez de pensar en igual mañana me matan. Aparte la he visto muy entregada a Daemon, está enamorada de verdad y este es medio imbécil porque no es capaz de decirle que la quiere.
Con respecto a los anteriores libros, hay una continuidad en la forma de escribir y en la estructura del libro que hace que te enganches pero, creo que me estoy cansando de leer libros en los que aparecen capullos integrales porque, entre los que leo y los que conozco en persona, creo que voy a acabar dándome cabezazos contra las paredes.
El final de este libro se ha quedado increíblemente interesante y no creo que tarde en ponerme manos a la obra con el último libro de la saga. Me siento verdaderamente productiva leyendo últimamente. Lo que más me gusta de estos libros es que aparte de tener romanticismo tiene su lado fantástico y de acción que hace que no te canses de ellos.
VALORACIÓN
¡Hola!
ResponderEliminarQué recuerdos, ya hace unos añitos que lei la saga ^^ En mi opinión, empieza muy bien pero va decayendo en los últimos libros.
Un besito^^
Sii opino lo mismo, se empieza a hacer pesado.
EliminarUn beso.
Adoro esta saga y a esta autora! me he propuesto leerme todos los libros de ella tras haber acabado con la saga Lux y la verdad es que voy por buen camino y todos los libros me han gustado
ResponderEliminarGuau jaja me pasaré por tu blog cuando lo reseñes.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues leí hace tiempo los tres primeros libros de la saga, y me gustaron bastante pero como los leía en digital paré para comprarmelos en papel y volver a leerlos pero de eso hace ya un año y sigo sin leerlos jaja
Bueno, lo que recuerdo es que estaba bien me tenía bastante enganchada, espero que cuando vuelva a leerlos me gusten igual
Un beso, te sigo! :)
Holaa si, no creo que los libros cambien con el paso de los años jaja la que cambia eres tú y tus gustos jaja
ResponderEliminarUn beso
¡Holaaa! A mi esta saga me gusta un montón, sobre todo por Daemon jejejej, aunque sí que es verdad que agún libro decae el ritmo pero luego vuelve a mejorar ;)
ResponderEliminarMuy buena reseña!!
Un beso y nos leemos <33
Holaaa, eso espero! Solo me queda 1 jaja
Eliminar