28 de octubre de 2016

Novedades literarias noviembre 2016

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo las novedades literarias del próximo mes. ¿Esperáis con ansia algún libro en concreto? ¡Yo sí! Os aviso, hay muchísimas novedades este mes que entran que me llaman la atención. Os contaré al final de la entrada cuáles son mis novedades favoritas.

¿Ya soy normal?, Holly Bourne


Fecha de venta: 9 de noviembre
Editorial: La galera

Sinopsis:

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. 
Está a punto de dejar la medicación y va a un nuevo instituto donde nadie la conoce como la tía-que-se-volvió-majara. Incluso está yendo a fiesta y haciendo amigos. Solo le queda una cosa por tachar de su lista…

Pero las relaciones con siempre son un drama, especialmente cuando son con chicos adolescentes. Pueden hacer que cualquiera crea que está perdiendo la cabeza… 
Y si Evie no puede contarles la verdad a sus nuevas amigas Amber y Lottie… ¿cómo va a poder lidiar con todo?



Alianzas (Secretos de la luna llena I), Iria G. Parente, Selene M. Pascual



Fecha de publicación: 23 de noviembre
Editorial: La galera (REEDICIÓN)

Sinopsis:

Una guerra. Tres reinos. Siete personajes.Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo. En un mundo en guerra entre féericos y humano, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trobador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

Anoche en los parques, Ángela Armena


Fecha de publicación: 17 de noviembre
Editorial: Montena

Sinopsis:

Anochece en los parques de Ángela Armero es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016. Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así. La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él. Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...

Aquí empieza todo, Jennifer Niven


Fecha de publicación: 22 de noviembre
Editorial:Destino

Sinopsis:

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

Besos en los bolsillos: 99 historias y una canción de amor, Antonio José


Fecha de publicación: 17 de noviembre
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

En Besos en los bolsillos Antonio José ha reunido 99 microcuentos de amor, desamor y esperanza que te robarán el corazón... si su voz y su sinceridad no te lo han robado antes.
Descubre los pensamientos más románticos de Antonio José, el ganador de La Voz 2015, en este precioso libro que recoge 99 microcuentos y una canción inédita, todos ellos acompañados de maravillosas ilustraciones.

Diabólica, S. J. Kincaid


Fecha de publicación: 28 de noviembre
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

Ella fue creada como una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger, servir. Sin embargo, cuando le encargan servir de rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro. En esta nueva misión, debería afrontar todo tipo de peligros por salvar a su señora, la heredera del Emperador, y quizá comprender el secreto que se oculta tras su nacimiento.

Dreamology, Lucy Keating


Fecha de publicación: 28 de noviembre
Editorial: Montena

Sinopsis:

Hasta donde Alice llega a recordar, siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe.
Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerle en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia...

El código de CRUEL, James Dashner


Fecha de publicación: 14 de noviembre
Editorial: Nocturna

Sinopsis:

«Nunca lo olvidaré. No debo olvidarlo nunca».
Hace mucho tiempo, el mundo llegó a su fin. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.
Luego se extendió el destello. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.
Por eso surgió CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?
Y entonces se construyó el laberinto. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.

El desierto en llamas (La Rebelión del Sol I), Alwyn Hamilton


Fecha de publicación: 15 de noviembre
Editorial: Destino

Sinopsis:

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.

El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo I), Rick Riordan


Fecha de publicación: 3 de noviembre
Editorial: Montena

Sinopsis:

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.

El retorno (Titán I), Jennifer L. Armentrout


Fecha de publicación: 21 de noviembre
Editorial: Kiwi

Sinopsis:

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Julia desaparece, Catherine Egan


Fecha de publicación: 28 de noviembre
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

Su magia debe permanecer oculta. Julia posee la asombrosa capacidad de no ser vista. No es exactamente el don de la invisibilidad sino, más bien, el arte de engañar los sentidos de humanos menos extraordinarios que ella.
El suyo es un don peligroso en una ciudad en la que se han prohibido absolutamente todas las prácticas mágicas y en la que los acusados de brujería son ejecutados en actos públicos. Pero también es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía. Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.

La puerta del dragón (primera parte de saga), Ana Alonso, Javier Pelegrín



Fecha de publicación: 2 de noviembre
Editorial: Edebé

Sinopsis:

Marc y Lisa se esforzarán juntos por mantener abierta la Puerta del Dragón y por preservar el legado de Dana, en una aventura que los llevará a enamorarse el uno del otro y a correr grandes riesgos para mantenerse unidos cuando todo a su alrededor conspira para separarlos.
¡SUS MUNDOS NUNCA DEBERÍAN HABERSE ENCONTRADO!
Una novela de acción que recorre una Barcelona oculta que nunca olvidarás.

La sirena, Kiera Cass


Fecha de publicación: 3 de noviembre
Editorial: Roca

Sinopsis:

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

La última estrella (La quinta ola III), Rick Yancey


Fecha de publicación: 10 de noviembre
Editorial: Molino

Sinopsis:

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.


Lazos de magia (Witches I), Tiffany Calligaris


Fecha de publicación: 8 de noviembre
Editorial: Destino

Sinopsis:

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir II), Danielle Paige


Fecha de publicación: 28 de noviembre
Editorial:Roca

Sinopsis:

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?



Ahora que ya están puestas las novedades, aquí van mis favoritas y más esperadas:

  • El código de CRUEL, James Dashner. Estoy leyéndome todos los libros y que saquen uno más me hace mucha ilusión porque me están encantando.
  • La sirena, Kiera Cass. Después del éxito de La selección no puedo aguantarme las ganas de leer más acerca de esta autora, me tiene fascinada.
  • El desierto en llamas (La Rebelión del Sol I), Alwyn Hamilton.  Me ha llamado muchísimo la atención su sinopsis y lo he apuntado para futuras lecturas.
  • El retorno (Titán I), Jennifer L. Armentrout. Nada más ver la autora siento una obligación inmensa de leerlo.
  • Julia desaparece, Catherine Egan. No sabía nada acerca sobre este libro pero su sinopsis me ha ganado completamente.
  • La última estrella (La quinta ola III), Rick Yancey. ¡POR FIN! Llevo esperando este libro demasiado tiempo.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Salvo el de Antonio José me llaman la atención todos, pobre de mi bolsillo jajajjaa

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hay muy buenas novedades en Nociembre, aunque las que más espero son Alianzas Y La Sirena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuantas novedades! Ya me ha llamado la atención algún libro ^^ Gracias por la entrada cielo (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  4. Son tantos los que quiero conmigo.

    Muchas gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  5. Diabolica me llama mucho y El código de CRUEL me lo leeré cuando llegue a él en la saga. de momento sólo me he leído el primero. Muchas gracias por las novedades. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas en el post (muchas gracias por la info por cierto) mi próxima lectura es Alianzas. A ver que tal. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues cuando te lo leas si subes reseña me pasaré a leerla.
      Un besooo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar