13 de septiembre de 2016

Book Haul Septiembre 2016

¡Hola a todos amores! Ya estamos en septiembre y eso quiere decir que volvemos a la rutina, yo me comprometo a estar más activa en el blog, y muy prontito vuelve el canal. He estado decorando una zona para grabar y creo que ha quedado muy guay.

Empecemos con el Book Haul, este mes de septiembre tengo pensado leerme estos libros (probablemente haya algún libro de otro Book Haul que no me haya dado tiempo a leer):


Legado en los Huesos, Dolores Redondo.


 



Autor: Dolores Redondo
Editorial: Destino
Año de publicación: 2013
Género: Novela negra, intriga, terror

Sinopsis

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Con una sola palabra, se destapará una trama sobrecogedora que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final. Segunda parte de la Trilogía del Baztán.

Harry Potter y el cáliz de fuego, J.K. Rowling


Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Año de publicación: 2001 (España)
Género: fantasía, juvenil, aventuras


Sinopsis


Tras otro horrible verano con los Dursley, Harry es invitado junto con Hermione a ir a ver los mundiales de quidditch con los Weasley. Allí, ya empezarán las sorpresas, pero no serán las únicas ya que, este año, en el colegio va a haber un gran acontecimiento: la celebración del Torneo de los tres magos.


Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual





Autor: Selene M. Pascual, Iria G. Parente
Editorial: Nocturna Ediciones
Año de publicación: 2015
Género: Juvenil

Sinopsis

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...
En un principio solo tengo pensado leer estos tres libros, empezando porque estamos a 13 de septiembre, estoy terminando el tercer libro de Harry Potter y El guardián invisible de Dolores Redondo, también me estoy volviendo a releer El Alquimista de Paulo Coelho y tengo pensado volver a abrir el canal de YouTube.
Aún así espero mucho de estas lecturas y tengo muchas reseñas que publicar de libros que me leí en verano.
¿Qué libros tenéis pensado leer este mes de Septiembre?  

6 comentarios:

  1. Guau! Muy buenos libros. Me llama mucho la atención el de sueños de piedra. Espero poder leerlo pronto. Yo, por ahora llevo el método 15/33 y playlist las canciones de mi muerte. Ahora mismo he empezado el insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón que espero que me guste. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía Harry Potter <333333 (amada saga). Y sueños de piedra, del cual solamente he leído reseñas buenas y malas sobre el.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ tengo unas ganas tremendas de leer sueños de piedra¡ esperaré a leer tu reseña a ver que me parece :) un abrazo¡

    ResponderEliminar