9 de octubre de 2017

La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo la reseña de una trilogía que me está encantando y la verdad es que de esta autora solo había probado la saga Lux, aunque todavía sigo con ella, y me está gustando bastante.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: Agosto de 2017
Género: juvenil, romance

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


Continuamos con el dilema ¿Roth o Zayn? Aunque en este libro Layla tira mucho más por Zayn y podemos ver en muchos aspectos como es este en realidad, dulce y comprensivo. Yo voy a seguir siendo fiel con mis gustos y sigo prefiriendo a Roth, a mi me ponen mucho los tatuajes que le vamos a hacer. En esta segunda parte vemos a una Layla mucho más madura, con las ideas un poco más claras dispuesta a enfrentarse a lo que sea. El conflicto del anterior libro si intensifica y tenemos a los alfas que quieren destruir la tierra si los guardianes no cumplen con sus obligaciones. Hay un dilema bastante fuerte con lo que Layla considera el bien y el mal y el cual debe descubrir por ella sola.

Respecto a los personajes secundarios Stacy y Sam avanzan también bastante en la historia y se encuentran más comprometidos de lo que esperaba dentro de este circulo sobrenatural. Por Abbot he desarrollado un sentimiento de odio del cual creía que pudiera ser capaz de albergar en mi. Una de las cosas que voy a destacar de este segundo libro y que me ha parecido maravilloso que a la autora se le haya ocurrido es que el último capitulo está contando desde la perspectiva de Zayn en una situación que anteriormente había sido narrada por Layla. Esto, sinceramente, me gusta muchísimo y más habiendo un triangulo amoroso, me parece un puntazo saber que sienten los personajes masculinos y espero que en la tercera parte (que quiero conseguir ya) veamos capítulos contados desde la perspectiva de Roth y de Zayn a parte de la de Layla.

Por último decir que, recomiendo mucho esta trilogía me gusta mucho como Jennifer crea ambientes y describe personajes y situaciones que hacen que no pueda parar de leer.

VALORACIÓN


8 comentarios:

  1. Holaaa
    Que bien que te haya gustado tanto^^
    A mi me parecieron demasiado clichés.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper clichés pero, es que me encantan los clichés jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, a mí el primer libro me decepcionó un poco pero aun así le di la oportunidad a este segundo y me alegro porque me ha gustado más :)
    Tengo ya ganas de conocer cómo acaba la trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Aun tengo pendiente empezar con estos libros pero les tengo muchas ganas porque me han hablado super bien de ellos *-* Ya lo más seguro es que me espere a tener los tres juntos y leerlos de un tirón porque sé que me va a hacer falta jajjaja Me alegro de que te gustara tanto ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es tenerlos los tres porque yo sufrí de la peor manera esperando el segundo y ahora el tercer jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! La verdad es que le tenemos muchas ganas a esta autora y viendo tu valoración le daremos sin duda una oportunidad más adelante. ¡Por ahora tenemos que bajar la lista de pendientes! :( ¡Muy buena reseña! Un besito.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar