14 de agosto de 2017

Memorias de Idhún. La resistencia. Libro II: Revelación: 2 , Laura Gallego

¡Hola a todos amores!¡Ya es Lunes! Hoy os traigo la reseña de una de mis lecturas de Julio. ¡ES UNA SEGUNDA PARTE, SI NO HABÉIS LEÍDO LA PRIMERA DEJAD DE LEER YA!




Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Año de publicación: 2004
Género: fantástico, juvenil

Jack y Victoria no han finalizado todavía su misión: deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse, se han producido cambios importantes en todos los niveles de su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla.

¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea?




Bueno, como muchos sabréis me estoy leyendo estos libros en los formatos pequeños, por lo que hay el triple de libros. Pero, sinceramente, es que me encanta el diseño que tienen.

Han pasado dos años desde que murió Alsan, esto dejó destrozados a La Resistencia y se separaron, pero en el comienzo del libro los volvemos a ver juntos. Tengo que decir que me ha sorprendido mucho este libro por parte de la historia, es decir, han pasado cosas que no me las esperaba para nada. Para ser tan cortita esta parte pasan muchísimas cosas.

Volvemos a encontrarnos con Kirtash, cuando descubrí que es lo que hacía en la tierra no me podia parar de reír, era muy obvio y a la vez surrealista, ¡Pobre Victoria!
Esta parte transcurre muy movidita, es decir, tenemos mucha acción y muchos secretos desvelados por parte del dragón y el unicornio que buscan nuestros protagonistas para salvar a Idhun. El final ha sido increíble, tengo preparado el tercer libro para continuar la historia de estos chicos.

¿Habéis leído estos libros? Si es así dejadme en los comentarios que os ha parecido y si no si os gustaría leerlos.  Yo los estoy disfrutando como una niña pequeña en Navidad cuando le regalan lo que quiere.

VALORACIÓN:

4 comentarios:

  1. Hola! pues yo recuerdo haber leido Memorias de Idhun en su momento pero no me acuerdo de mucho solo puedo decir que me decepciono bastante pero me alegro de que te esté gustando tanto y espero que siga haciendolo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Ay no me digas eso jajajaja que me está gustando mucho

      Eliminar
  2. Hola María! He leído este año el primero aconsejada por mi hermana y me gustó bastante. Veo que este te ha encantado y me alegro porque pronto me pondré con el segundo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos
    Marta de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar