5 de agosto de 2017

Caída libre, Nina Sadowsky

¡Hola a todos amores! Hoy os traigo la reseña de un libro que, la verdad, me ha sorprendido gratamente.


Autor: Nina Sadowsky
Fecha de publicación: Enero de 2017
Editorial: DEBOLSILLO
Género: Misterio, Thriller

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.

Ahora...

En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.






He leído numerosas reseñas de este libro, en algunos casos dan demasiada información contándonos numerosos spoilers y en otras no nos cuentan absolutamente nada. Intentaré haceros una reseña que os incite a leer este libro porque, sinceramente, me duró dos días y me encantó.

Como personajes principales contamos con Ellie, Rob y Lucien. Ellie y Rob son una pareja recién casada que por ciertas circunstancias acaban separándose (no intencionadamente) y Lucien un detective que investiga numerosos casos. La historia está dividida en dos partes "Antes" y "Entonces", en el principio "Antes" nos encontramos con Ellie en una habitación de hotel situado en una isla paradisíaca y un cadáver a su lado. Por otro lado, "entonces", nos cuenta tanto el pasado de Ellie como el de Rob y el de Lucien. Parece lioso pero os juro que no lo es, al principio estas un poco perdida porque te está contando una cosa y de repente "entonces" pero una vez que le coges el truco te metes de lleno en la historia.

Caída libre es una de esas novelas que te mantienen con la intriga de "¿qué está ocurriendo?", "quiero saber más" y eso hizo que me lo leyera en un "pis pas". Lo bueno de esta lectura es que no indaguéis demasiado sobre ella porque pueden contaros cualquier detalle y estropearos el libro, yo únicamente leí la reseña y me lancé de cabeza.

La historia tiene muchos giros argumentales, mucha acción, la escritora ha sabido como realizar una novela compleja y que no nos aburramos de leerla, es decir, siempre vas a querer saber más (incluso en el final). El estilo de la autora es sencillamente magnifico va directa al grano, no te describe más de la cuenta, cosa que agradezco, va a lo que es importante, no se anda por las ramas. Otro punto a favor de la novela es que es muy visual, sus descripciones cortas y concisas hacen que te imagines todo perfectamente.

Me ha parecido una novela fantástica y entretenida, sin duda alguna os la recomiendo. Muchas gracias a Edición anticipada por su ejemplar en digital.

VALORACIÓN:

12 comentarios:

  1. Lo llevo diciendo meses y voy a seguir diciéndolo: los grip lit o domestic noir son uno de los mejores géneros que hay en cuanto a thrillers.
    Yo no conocía este subgénero, di con él cuando investigué sobre la que yo he escrito y me encontré con que la catalogaban dentro de este. Sin lugar a dudas, voy a ponerlo en pendientes porque tiene pintaza, más después de leer tu reseña que me ha encantado.
    ¡Gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa de nada, espero que te guste cuando lo leas. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, y tu reseña me ha causado mucha curiosidad así que es probable que le de pronto una oportunidad :)

    Un besazo, y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Espero que si te lo lees lo disfrutes ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero su trama me ha puesto la piel de gallina. Me lo apunto.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro. Me genera intriga así que, no descarto leerlo.
    Gracias por el consejo de no indagar sobre mucho sobre ella y por tu reseña. :)
    ¡Te comenzamos a seguir, saludos!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que si os animáis a leerlo os guste. Ahora me paso por vuestro blog. Un besito

      Eliminar
  5. Hola María!
    Me alegra que este libro te haya sorprendido tanto :D Yo no soy de leer muchos thrillers pero si me has dejado con ganas de saber más :P Especialmente de como funciona eso de "Antes" y "Entonces" ;)
    Me gustó mucho la reseña, me voy a quedar para seguir leyendote <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias. Me pasaré por tu blog yo también. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola María! Has conseguido que queramos leerlo, pinta muy bien. Nos alegra ver que te ha gustado tanto. Este tipo de historias nos suelen enganchar de principio a fin. Apuntado queda.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Espero que os guste tanto como a mi.
      Besos.

      Eliminar