18 de marzo de 2017

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout (Sin Spoilers)

Holaa a todos amores, siento haber estado tan ausente. He estado liadísima con la universidad y con millones de trabajos y no he tenido ni un hueco para echarle un vistazo al blog. Probablemente me veréis poco por aquí y es que prácticamente, ya estoy preparando los finales y tengo varios viajes programados. Intentaré leer en los huecos libres para poder subir alguna reseña.



Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma NEO 
Año de publicación: septiembre de 2016 
Género: juvenil, romántico
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Es el primer libro que leo de esta autora y he de decir que tiene una forma de escribir que engancha desde el primer momento. El beso del infierno nos cuenta la historia de Layla una chica muy peculiar ya que es mitad Guardiana y mitad demonio. Vive con los guardianes que son los que protegen a la sociedad de los demonios. Los guardianes se identifican por ser gárgolas en su forma original, al igual que los demonios tienen una forma en la que transformarse. Zayn es un guardián y el chico de el que Layla siempre ha estado enamorada, es dulce y amable y siempre quiere proteger a Layla. Roth es el demonio con el que cualquier chica se iría al infierno, y es que es el típico chico malo que nos vuelve locas. Como personajes secundarios tenemos a Abbot, el guardián jefe que adoptó a Layla, Sam y Stacy sus mejores amigos del instituto y a numerosos guardianes que interactúan con nuestra protagonista.

Lo que le diferencia a Layla de las dos razas es que puede ver las almas de las personas y absorberlas, por lo tanto, no puede dar besos. Imaginaos el percal, pero claro contamos con Roth un demonio que no tiene alma y a partir de aquí suceden muchas cosas. Estoy intentando por todos los medios posibles hacer una reseña sin spoilers ya que el segundo libro va a salir en el próximo mes de abril. Un día normal de Layla es ir al instituto y a la salida marcar demonios para que los guardianes los capturen al anochecer, a raíz de un día normal, de nuestra prota, es cuando todo empieza a cambiar.

Sinceramente, me ha gustado muchísimo el libro, me ha parecido muy original meter gárgolas, demonios, infierno y cielo. A parte de amor también contamos con acción, una muy buena combinación. El libro está escrito de forma que no puedas parar de leer, es cierto que al principio no le encontraba demasiado el sentido, pero luego me dio prácticamente igual ya que me estaba gustando bastante.

VALORACIÓN




6 comentarios:

  1. No me gustó mucho el estilo de la autora en otra de sus novelas pero este libro está teniendo mucho éxito, así que me alegra que te gustara :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    ¿Quién dijo chico malo? Jajaja me encanta, tengo pendiente este libro pero como vi que Neo va a sacar prontito la segunda parte prefiero esperar a ver qué tal.
    Ojalá me guste tanto como a ti.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa jaja nos encantan los chicos malos. Un beso cielo.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Estoy deseando leer este libro desde que lo vi en las novedades de NEO, ahora después de tu reseña te aseguro que lo voy a leer muy pronto :)

    ¡muchas gracias por compartirla!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, seguro que lo disfrutas tanto como yo. Un besazo

      Eliminar